TODA LA VIDA: UNA OBRA SOBRE LA VIDA EN POBLACIÓN

El nuevo estreno de la compañía La Nona Teatro se estará presentando el 20, 21, 26, 27 y 28 de agosto a las 20:00 en el Club de Teatro Fernando González. La obra trata de la vida de tres amigos en una población y utiliza la comedia para mostrar el abandono en la marginalidad. 

Brayan, Maca y Coco son amigos de toda la vida. Brayan estudia y trabaja repartiendo coca colas en un camión a diferentes negocios para pagarse sus estudios. Maca fue mamá a los 16 y trabaja en un centro comercial, cuyos horarios le impiden estudiar. Coco es un delincuente que roba desde los 12, su madre lo abandonó junto a sus cuatro hermanas y es la manera que ha encontrado para alimentarlas a ellas y a su abuela. 

Coco pertenece a una banda de robo liderada por su amigo Juliano, a quien ve como figura paterna ya que lo conoce desde chiquito al ser amigo de sus padres. La trama empieza cuando la madre vuelve a buscar a su hijo para contarle la verdad sobre el abandono.  

Esta comedia exhibe la marginalidad que existe en la población, mostrando personajes reales y profundos, que día a día luchan por sostener una vida, cuyo último propósito se encuentra en la banca de la plaza del barrio, lugar de encuentro de estos tres amigos. 

Las vidas de los personajes sufren diversas transformaciones a lo largo de la historia, pero hay algo que nunca cambia: la población.  “Toda la vida habla sobre el círculo maligno que existe en las poblaciones marginales y que es imposible de romper en algunos casos”, asegura el director Christian González.

TODA LA VIDA es el cuarto estreno de la compañía de La Nona Teatro y se presenta como una comedia de corte social, que con gran astucia logra exhibir una cruda realidad y pretende llevarnos a reírnos de nosotros mismos y cuestionar el funcionamiento que tenemos como sociedad. Las funciones son el 20, 21, 26, 27 y 28 de agosto a las 20:00 en el Club de Teatro de Constitución 75, Bellavista. 

FICHA ARTÍSTICA: Dramaturgia y dirección:    Christian González. Elenco:         Wadya Narazala, Rodolfo Costa, Gisselle Larenas, Douglas Riffo, Aldo De La Barra

Jefe Técnico: Juan Osorio. Arte y diseño gráfico. Fernando Torres

Producción general: Christian González. Producción ejecutiva: Eduardo Morales  

Prensa: Ismael Castellón

Las entradas están a $5.000 y puedes comprarlas vía transferencia:

Eduardo Morales: 17.667.871-2. Cuenta vista

cialanonateatro@gmail.com. Banco crédito e inversiones

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*