ANÍS LA BRUJITA FELIZ, EN SALA MORI VITACURA

La exitosa obra familiar “Anís, la brujita feliz” de la compañía EDUARTE / educación en el Arte es la obra que ha cautivado a todo el público familiar en la comuna de Vitacura, con sus 4 funciones durante el mes de marzo, se ha destacado como un excelente panorama familiar con funciones todos los domingos  y que, por éxito de ventas, extenderá su temporada durante todos los domingos del mes de Abril. 

La obra narra la vida de Anís, una estudiante a bruja despistada, que debe enfrentar su último año de clases. Pajarraco, la directora de la escuela de brujas, como prueba final quiere apoderarse de todo el agua del planeta, para lograr su objetivo, instalará una termoeléctrica donde se ubica el Monte Caribú, y si eso sucede, el lago inundará completamente el bosque y la aldea.

Es ahí entonces, cuando Anís junto a su amigo el duende Lázaro, enfrentarán a la malvada Pajarraco y salvarán el medio ambiente, dando a conocer a los humanos el hechizo de las 3 R del Reciclaje.

La puesta en escena con música en vivo, un árbol parlante, magia y hechizos, está a cargo de   Eduarte – Educación en el Arte- compañía de teatro familiar y educativa con una amplia trayectoria en la escena nacional, se caracteriza por la reutilización de materiales y el reciclaje en la construcción de sus escenografías y marionetas, convirtiéndolos en una organización sustentable y comprometida con el medio ambiente.

“Promover y difundir el cuidado del medioambiente es uno de nuestros objetivos como compañía y artistas, por medio de “Anís, la brujita feliz” invitamos a la audiencia a   dialogar y motivando acciones de cuidado entorno al medioambiente, ya que el hacernos cargo de nuestra basura logramos sumar un pequeño grano de arena para preservar nuestro planeta”. Nos comenta Claudio Farias, director de la compañía

El espectáculo seguirá conquistando los corazones de todo el público todos los domingos de Abril a las 17.00 hrs  y desde ya están invitados pequeños y grandes a ser parte de este hermoso montaje. Las entradas ya están disponibles en www.puntoticket.com, donde podrán encontrar toda la información en las redes sociales de Teatro Mori. 

Este montaje pertenece al nuevo programa 2022 “Teatro Mori reúne a la familia”, apuesta con foco especial en las familias que es realizado gracias al apoyo a espacios culturales 2021 del Programa de apoyo a organizaciones culturales colaboradoras, PAOCC – Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

FICHA TÉCNICA: Dramaturgia: Rayen Alcapan. Elenco: Jocelyn Adasme, Valentina Berger, Nicolas Camus. Música: Daniel Álvarez. Dirección: Claudio Farias. Producción: Nancy Gómez 

Diseño y confección de escenografía: Eduarte / Educación en el Arte. Duración: 40 minutos / Obra con Música en vivo

Coordenadas:  Domingos 3-10-17-24 Abril. 17:00 hrs. Mori Vitacura (Bicentenario #3800 – Vitacura)

Agregar un comentario

Your email address will not be published.

*